Acerca de

ISIMART®

Contamos con experiencia sólida en el mercado internacional

Surgimos como respuesta a las necesidades de las empresas mexicanas de aprovechar las oportunidades que representa China para beneficio de sus líneas de negocio.

 

Fusionamos nuestra experiencia como distribuidor de materia prima de aluminio junto con la implementación de nuestra planta productiva certificada ubicada en México con más de 3000 m2., operamos con equipos automatizados de última generación cuya capacidad nos permite solventar los requerimientos más exigentes y de mayor volumen del mercado nacional e internacional.

Importamos, transformamos y comercializamos papel aluminio de grado alimenticio.

Ofrecemos soluciones de embalaje y otros productos de consumo.

Contamos con una planta recicladora de plásticos, producimos bobinas de fleje de poliester (PET) para embalajes profesionales y bolsa de basura negra resistente.

Misión

Ofrecer soluciones de calidad en productos desechables de consumo para uso doméstico y profesional (Foodservice), posicionando nuestras marcas con la mejor relación costo-beneficio y ofreciendo un servicio de excelencia en todos los canales relevantes en los mercados de México, buscando generar valor a nuestros clientes, empleados y comunidad.

Visión

Ser reconocidos como la mejor empresa mexicana de productos desechables de consumo para uso doméstico y profesional (Foodservice), la cual ofrece productos confiables para los consumidores, siendo el proveedor preferido de nuestros clientes con miras a expandirse a mercados Internacionales.

Valores

Colaboración

Respeto

Enfoque al cliente

Innovación

Integridad

Nuestra historia

2011 - Constitución de ISIMART®

Nuestro objeto y especialización la comercialización, importación de toda clase de artículos, productos y mercancías para uso industrial y comercial.

Servicios:

- Desarrollo de Proveedores Internacionales

- Consultoría en Comercio Exterior

- Busca y desarrollo de productos               

- Servicio de Trading en China y Hong Kong

Principales productos que comercializamos:

- Juguetes y regalos

- Artículos escolares y de oficina

- Artículos de Peluche y telas para su fabricación (registro y distribución de marca propia Peluchipers)

- Palillo dental de madera y bambú.

- Papel Aluminio para uso en la industria alimenticia

Presencia local en China y México.

Instalamos una bodega en el Parque de almacenamiento Pical Pantaco, localizado en Ciudad de México, estratégicamente colindando con la terminal de carga por ferrocarril más importante del país.

Nuestra historia